jueves, 14 de febrero de 2013

Hermoso e infinito.

Ella estaba sentado al borde del puerto, con los pies colgando hacia el inmenso océano que se extendía en el horizonte, llevaba los ojos pintados y un brillo ligero en los labios que, aunque nunca admitiría, se había puesto por él. Dejó que su mente divagara en su sonrisa, en sus ojos...y no pudo evitar sonrojarse, estaba totalmente loca por ese chico, y él, por alguna extraña razón, la correspondía. El llegó con el inicio del atardecer, como habían acordado, se sentó a su lado y le cogió de la mano, eso ya era un gesto automático para ellos. Durante un momento se quedaron en silencio, contemplando el ocaso.
"¿Sabes una cosa que no entiendo?" pregunto con ella sin apartar los ojos del astro rey.
"Dime" dijo él mirándola.
"¿Por qué los poemas tienen métrica si los sentimientos no se pueden medir?"
"No lo sé...¿sabes otra cosa que no entiendo?" y ésta vez ella se sumergió en sus ojos castaños olvidando por completo la caída del Sol.
"¿Por qué se celebra el día de los enamorados si estás enamorado todos los días? "
"Tampoco lo sé" respondió ella "es un mundo loco...de todas formas...te he escrito un poema"
"Y yo he traído aquí algo para ti...para celebrar San Valentín"
"¿Y qué es?" preguntó ella, ya que ambos habían acordado no hacer nada especial en esa fecha
Él atrajo la mano de ella hacia él, y la colocó sobre su pecho "ya sabes que mi corazón es tuyo, que siempre lo será...pero ser tu novio no me basta, en este día de hoy quiero darte un símbolo de nuestro amor, que es hermoso e infinito" y diciendo esto colocó un anillo con un diminuto zafiro. "Siento que no sea nada más ostentoso, pero nunca una joya destacará si eres tú quien la lleva"
Con las lágrimas a puto de salir de sus ojos "Es perfecto, todos los detalles que tienes conmigo son increíbles..."
"¿Qué hay de tu poema?" dijo él, quitando una lágrima que había conseguido sobrepasar la barreras de los ojos miel de ella.
"Es simple" dijo ella sacando una hoja y entregándosela a él. Aquél papel contenía todos sus sentimientos en una sola palabra, toda la angustia que sentía cuando él no estaba, todo su miedo.

Música  

1 comentario: