viernes, 1 de abril de 2011

"La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que sea el alimento del amor"




Es curioso, hay veces que tenemos el peor día en la historia de los días malos, que nada nos anima, que ni tu mejor amigo te soporta; que sólo tienes ganas de pegarle a algo, pero de pronto, te subes al coche y empieza a sonar una canción de tu grupo favorito, o una que hacía años que no oías, una que te recuerda un momento feliz...y de pronto todo se desvanece: el enfado, las ganas de matar a la siguiente persona que te pregunte "¿qué te pasa?", simplemente se esfuma como si jamás hubiera estado allí, y no es sólo que se vaya, sino que deja una sonrisa con su huida. Y de pronto, mientras cantas a todo volumen esa canción te das cuenta de algo, ¿qué soluciona una lágrima?, ¿de qué sirve estar enfurruñada todo el día?, ¿ganas algo enfadándote con tu mejor amigo? no, así que simplemente sigues escuchando la música sabiendo que a partir de ese momento va a ser un buen día.

3 comentarios:

  1. me alegro de que se te desvanecieran las ganas de matarme.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo es la música, la verdad. Yo siempre quise saber tocar el piano, pero me conformo con el don de la voz que Dios me dio. Y la verdad es algo que desestressa en cualquier momento.
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Great view I recently hit on your blog and have been reading along. I thought I would leave my incipient comment. I don’t know what todiscloseexcept that I have enjoyed reading. Correct blog. I will keep visiting this blog very each.

    clomid

    ResponderEliminar